• Mr Flamingo Creativos

AGENDA COQUETE

Actualizado: 29 de jul de 2019

Uno de los trabajos más especiales que hemos hecho ha sido diseñar la agenda coquete 2018. Una labor que nos encomendó Verónica @modajustcoco ya que quería que todos los integrantes de la gran familia coquete tuviesen algo con lo que de alguna manera los coquetes compartieran su día a día con un nexo de unión. De ahí nació “La agenda más coquete del mundo mundial”, llena de frases, palabras y elementos que utilizan los coquetes en su comunidad.


portada agenda coquete diseñada por Mr Flamingo Creativos

En este proyecto, desarrollamos todo el diseño de la agenda coquete de principio a fin siguiendo las pautas de Verónica y Javier. Además, diseñamos y programamos la tienda online “coqueshop” y su logotipo.


logotipo coqueshop para agenda coquete diseñada por Mr Flamingo Creativos

¿El resultado? Una agenda coquete al 100%, colorida, optimista y práctica de la que se agotaron todas las unidades en sólo en tres días realizando una segunda tirada a petición de los coquetes que también se agotó en sólo dos días.

interior agenda coquete diseñada por Mr Flamingo Creativos

Con Mr. Flamingo puedes hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente con la tranquilidad de que el resultado será perfecto y se llevará a cabo con los mimos y cuidados que ponemos en todos nuestros proyectos.


PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN