PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Mr Flamingo Creativos?


No somos UN estudio creativo, somos EL estudio creativo. Te orientamos, cuidamos tu proyecto, creamos lo mejor para ti y algo muy importante… te mimamos. Te ofrecemos logotipos que enamoran, webs y blogs con estilo y funcionales, tiendas online que te cambiarán la vida, diseño de calidad a buen precio, redes sociales con personalidad, acciones publicitarias impactantes… Todo lo que puedas imaginar… ¿Lo quieres? ¡Lo tienes!... ¡Así de fácil!




¿Por qué elegir a Mr Flamingo Creativos?


Somos un equipo de creativos frescos, originales y divertidos. No nos quedamos en lo común, siempre vamos un paso más allá para que tu proyecto transmita su propia personalidad y destaque entre tus competidores.




¿Cuál es el proceso?


El proceso es la mar de sencillo: - Haces el pedido y pago del importe íntegro del producto o servicio a través de nuestra web de forma totalmente segura, no tienes que preocuparte por nada. - Te enviaremos toda la documentación del producto y un súperformulario para conocernos a fondo, en toda relación es muy importante, deja que el amor fluya. - Tu creativo (sí, has leído bien, tendrás un creativo que se ocupará de tu proyecto de principio a fin) desarrollará una propuesta muy molona teniendo en cuenta toda la información que nos des de tu marca/empresa. Una maravilla. - Y... ¡Listo! ¿Fácil, verdad? Pues venga ¡Manos a la obra!




¿Cuáles son los métodos de pago?


En nuestra web disponemos de pago mediante tarjetas bancarias (visa, mastercard y american express) y PayPal. Todos nuestros métodos de pago son 100% seguros, ya que nuestra web posee Certificado SSL, un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura. Si aún así quieres realizar tu pago mediante transferencia bancaria puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un email a info@mrflamingocreativos.com




¿Existen reembolsos?


En caso de que el usuario no esté conforme con el servicio o producto que haya adquirido por parte de Mr. Flamingo Creativos, el cliente deberá enviar un correo a info@mrflamingocreativos.com especificando el porqué de su disconformidad en un plazo de 5 días naturales a partir de la entrega final del trabajo. Mr. Flamingo Creativos puede optar por cualquiera de las siguientes opciones según lo considere oportuno; la revisión y modificación del trabajo y/o producto como correcciones, reembolso del 50% del coste total del producto o servicio, o desestimar la reclamación del cliente por considerar que lo especificado en la ficha del producto fue lo que se contrató y se ha cumplido a cabalidad con lo pactado al momento de contratar el producto y/o servicio. En ningún caso se realizará un reembolso de más del 50% del coste total del producto y/o servicio; sin embargo, como nos apasiona nuestro trabajo, se velará siempre por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. SI quieres consultar más sobre nuestros términos de uso y condiciones puedes visitar este enlace https://www.mrflamingocreativos.com/terminos-y-condiciones




¿Qué pasa si no me gusta el resultado?


Si lo que has contratado es un logotipo y has agotado las propuestas y revisiones que incluye tu paquete puedes comprar una revisión adicional por 15€ o una nueva propuesta adicional por 29€, puedes solicitarla a tu creativo asignado. Si lo que has contratado es una web, blog o tienda online tu creativo llevará el proceso paso a paso enseñándote las propuestas y consultando contigo los posibles cambios que quieras llevar a cabo. Es tu proyecto y nos encargaremos de que todo quede como siempre has soñado. Si aún así no estás conforme con el resultado, puedes consultar nuestra política de reembolsos en este enlace https://www.mrflamingocreativos.com/terminos-y-condiciones




¿Cuáles son los plazos?


Cada producto tiene unos plazos diferentes dependiendo de su complejidad y puedes consultarlos en nuestra web, además de mimarte somos muy puntuales y lo que te decimos lo cumplimos. - Logotipo Pack Piña Colada 7 días* - Logotipo Pack Mojito 7 días* - Logotipo Pack Daiquiri 12 días* - Blog Pack Piña Colada 15 días* - Web Pack Mojito 15-30 días* - Web Pack Daiquiri 20-30 días* - Tienda Online Pack Mojito 20-30 días* - Tienda Online Pack Daiquiri 20-30 días* *(días laborables)




¿Puedo participar en el proceso creativo?


Por supuesto que sí, si quieres, desde el principio hasta el fin podrás contactar con tu creativo y expresarle tus comentarios, dudas y opiniones. Recuerda siempre que cada producto es diferente y tiene unas características particulares en cuanto a número de revisiones que debemos tener en cuenta.




¿Cómo contacto con Mr Flamingo Creativos?


Email: info@mrflamingocreativos.com Teléfono: 919 323 538 WhatsApp: 695 545 670 Si quieres que seamos nosotros quien te llamemos, entra en este enlace y déjanos tu nombre y número de teléfono https://www.mrflamingocreativos.com/contacto




¿Quién llevará a cabo mi proyecto?


En Mr. Flamingo Creativos somos un equipo de grandes profesionales. Al contratar tu producto o servicio te asignaremos un creativo que será el encargado de coordinar a nuestro equipo para que todo quede tal y como tú lo quieres y podrás comunicarte con él/ella de principio a fin.




¿El IVA está incluido en el precio?


Todos nuestros productos incluyen el IVA. Así que el precio que ves en nuestra web es exactamente lo que vas a pagar, ni más ni menos. ¡Nada de sorpresas, somos 100% transparentes!




¿Con quién tengo que contactar durante el proceso?


Desde el principio tu persona de contacto será el creativo al que se le ha asignado tu proyecto y que estará trabajando exclusivamente contigo hasta que se finalice el proceso y quedes encantadx con el resultado.




¿Disponéis de una buena política de protección de datos?


La regulación de protección de datos en Mr. Flamingo Creativos es un aspecto importante, en nuestro estudio trabajamos en el marco de la legalidad y cumpliendo con todas las regulaciones vigentes, toda la información la puedes encontrar aquí https://www.mrflamingocreativos.com/politica-de-privacidad




¿Cuánto tiempo de dominio, alojamiento y mantenimiento incluyen los paquetes de web, blog y tienda online?


Todos nuestros paquetes de web, blog y tienda online incluyen dominio, alojamiento y mantenimiento durante un año.




¿Qué hago cuando pase el año de dominio, alojamiento y mantenimiento que incluye mi paquete?


Un mes antes de que caduque tu paquete nos pondremos en contacto contigo para preguntarte si quieres renovarlo. Si es así, te enviaremos un enlace para realizar el pago de la renovación. En el email que te enviaremos te detallaremos el precio y lo que incluye tu renovación.




¿Cuántos productos puedo incluir en mi tienda online?


En las tiendas online diseñadas por Mr Flamingo Creativos puedes añadir productos de forma ILIMITADA, no hay barreras que se interpongan en tu camino hacia el éxito.




¿Los productos de mi tienda online pueden ser físicos o digitales?


Rotundamente sí, nuestras tiendas online están pensadas para que puedas vender productos/servicios de forma física/tangible o digital (ebooks, música, fotografías, ilustraciones, cursos, etc.)




¿Tengo que incluir yo los productos de mi tienda online?


Cuando creamos tu tienda online, te ayudamos incluyendo hasta 50 productos, el resto puedes incluirlos tú mismx siguiendo los sencillos pasos que te daremos, no te preocupes, es muy fácil y rápido.




¿Puedo gestionar yo mismo mi tienda online?


En Mr. Flamingo no sólo diseñamos y programamos tu tienda online sino que además te ayudamos a que la puedas manejar tú mismx, todos nuestros paquetes de web, blog y tienda online incluyen formación para gestionar tu web.




¿Tendré los derechos de propiedad de mi logotipo, web, blog o tienda online?


¡Por supuesto! Has pagado por tu proyecto y por ende tú eres el propietario del mismo. Puedes leer más al respecto en este enlace https://www.mrflamingocreativos.com/terminos-y-condiciones





  • Facebook Mr Flamingo Creativos
  • Instagram Mr Flamingo Creativos
© 2018 

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS