TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

 

 

Los términos y condiciones de uso de la página web mrflamingocreativos.com que se exponen a continuación, serán los encargados de regular las condiciones de acceso y uso de la página mencionada previamente, propiedad de Mr. Flamingo Creativos. Cualquier usuario de Mr. Flamingo Creativos deberá leer y aceptar los siguientes términos y condiciones para usar todos los servicios e información expuesta en nuestra página web www.mrflamingo.com, acceder a ésta página web y hacer uso de su información y/o servicios significa la plena aceptación de estas condiciones generales de uso.

 

El acceso y uso de la información, contenido y/o servicios de este portal web están sometidos a condiciones de uso específicas, que a su vez están reguladas por estas condiciones generales de uso. Esta información y/ o servicios pueden ser puestos a disposición de los usuarios por el portal mismo, por otro usuarios o por terceros.

 

Mr. Flamingo creativos se reserva la facultad de modificar en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios las presentes condiciones generales de uso de la página web mrflamingocreativos.com y el contenido de la misma página, por ello, se recomienda a todos los usuarios que consulten periódicamente estos términos de uso junto con el contenido de nuestra web.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso de mrflamingocreativos.com. De forma expresa, el usuario manifiesta que utilizará el contenido, información y/o servicios de Mr. Flamingo Creativos de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

 

Así mismo, el usuario NO podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar, promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

 

La copia de cualquier información y/o servicio proporcionado por Mr. Flamingo Creativos como logotipos, página web, flyers, tienda online, etc. Será responsabilidad de terceros y habrá incurrido en delitos penales ocasionando daños a Mr Flamingo Creativos y a sus clientes, de encontrar situaciones de este tipo, se solicita se nos informe inmediatamente con el fin de realizar las denuncias pertinentes y velar por los intereses de todos.

 

El usuario podrá copiar, imprimir o descargar algunos contenidos de la página web mrflamingocreativos.com para uso personal, estudio o análisis; se prohíbe rotundamente la actividad comercial, mercantil, distribución, exhibición, almacenamiento, publicación o disposición a terceros total o parcial de la web mrflamingocreativos.com sin nuestra autorización previa por escrito y nos reservamos el derecho a prohibir cualquier vínculo o framing desde otro sitio web a la web del destinatario. Mr. flamingo Creativos revisa periódicamente la website y los registros españoles e internacionales para detectar fraudes y copias que serán denunciadas y puestas a consideración de nuestro despacho legal.

RESPONSABILIDAD DEL PORTAL mrflamingocreativos.com

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal mrflamingocreativos.com.

 

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, mrflamingocreativos.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de mrflamingocreativos.com.

 

En todo caso, mrflamingocreativos.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros diferentes de la Empresa. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a Mr. Flamingo Creativos y a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Mr. Flamingo Creativos está en la libertad de usar los trabajos que realice de manera ilustrativa como ejemplo para nuestros clientes y usuarios de mrflamingocreativos.com. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web mrflamingocreativos.com sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

 

En cualquier caso, mrflamingocreativos.com se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información , datos y servicios que ostente sobre los mismos. mrflamingocreativos.com no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

POLÍTICA ANTI-SPAM

Mr. Flamigno Creativos implementa para todos sus usuarios políticas anti-spam como mecanismos de filtrados de correo. Las capturas de direcciones electrónicas en cualquiera de nuestras páginas web , para la utilización de receptores de correo no deseado puede originar acciones legales de Mr Flamingo creativos contra el anunciante.

 

REEMBOLSO Y GARANTÍA

En caso de que el usuario no esté conforme con el servicio o producto que haya adquirido por parte de Mr. Flamingo Creativos, el cliente deberá enviar un correo a info@mrflamingocreativos.com especificando el porqué de su disconformidad en un plazo de 5 días naturales a partir de la entrega final del trabajo. Mr. Flamingo Creativos puede optar por cualquiera de las siguientes opciones según lo considere oportuno; la revisión y modificación del trabajo y/o producto como correcciones, reembolso del 50% del coste total del producto o servicio, o desestimar la reclamación del cliente por considerar que lo especificado en la ficha del producto fue lo que se contrató y se ha cumplido a cabalidad con lo pactado al momento de contratar el producto y/o servicio. En ningún caso se realizará un reembolso de más del 50% del coste total del producto y/o servicio; sin embargo, se velará siempre por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

LEGISLACIÓN APLICABLE, JURISDICCIÓN COMPETENTE Y NOTIFICACIONES

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de España. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de ALMERÍA. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar al titular Mr. Flamingo Creativos deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección: c/ Bahía de Almería, 18, Ático J, Aguadulce, 04720, Roquetas de Mar, Almería.

  • Facebook Mr Flamingo Creativos
  • Instagram Mr Flamingo Creativos
© 2018 

CUÉNTANOS LO QUE NECESITAS